lunes, 28 de junio de 2010

COMUNICADO DE LAS AUTORIDADES DEL CEYFE

Sr. Alumno del CEYFE:

La realidad nos muestra que el merendar , degustar caramelos, masticar chicles y tomar mates en el aula durante el dictado de las clases se ha vuelto una costumbre entre la mayoría de los alumnos de los diferentes programas.
Este hábito trae al CEYFE importantes dificultades ya que se nos torna difícil compatibilizar esta práctica con las entidades que nos proveen los distintos edificios donde llevamos a cabo las clases presenciales, quienes en su mayoría nos piden detener esta costumbre que trae como consecuencia desorden en las salas de clase, baños y otros espacios,, más allá de presentarse como un hábito que molesta a algunos profesores que se sienten incómodos al trabajar con alumnos que están tomando colaciones mientras se desarrolla la clase.
Por ese motivo nos vemos en la obligación de PROHIBIR el tomar mates o el comer cualquier tipo de colación dentro de los salones de clases.
En lugar de merendar en el aula, los alumnos deberán hacerlo desde el día de hoy en los espacios en que habitualmente toman sus recesos y deberán, además hacerlo durante esos momentos de receso, dejando literalmente el comer o beber o tomar mates durante las clases.
Estamos seguros que los alumnos serán capaces de entender esta situación y acompañarnos para mantener las buenas relaciones con los directivos de los edificios en los que trabajamos y favorecer las demandas de algunos profesores.



Prof. Norma Demo
Directora del CEYFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario